Unidos saldremos adelante contra el covid-19 en Tarímbaro: Anuar Zaragoza

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.-En momentos de crisis debemos ser solidarios con todos para salir adelante, manifestó Pablo Anuar Zaragoza, presidente del Comité Municipal del PAN en Tarímbaro, al recorrer diferentes colonias y comunidades para escuchar y apoyar a los afectados por la contingencia provocada por el Coronavirus.

Durante el recorrido realizado en la cabecera municipal, Uruétaro, Campestre, Cumbres del Campestre, Santa Fé, San Pedro de los Sauces, Las Espigas, San José de La Palma, Colinas de la Palma, Jamaica, Coronillas, Ex-Hacienda, Santa María, Galaxia, Metrópolis 2, Puerta del Sol, Hacienda del Sol, Erandeni, pertenecientes al municipio de Tarímbaro, Anuar Zaragoza escuchó las situaciones que viven las familias a partir del cierre de espacios laborales y la caída en la venta de los productos del campo.

Ante esta situación, Anuar Zaragoza entregó diferentes apoyos alimentarios que se conformaron con productos cosechados en el municipio para apoyar el comercio local.

«Estamos viviendo una situación extraordinaria, cada día conocemos una persona que perdió su trabajo, que cayeron las ventas de su negocio y está en riesgo de perderlo, personas que ya no pueden contar con el apoyo de algún familiar. Debemos ayudar a la gente, realizar las acciones necesarias para que juntos salgamos de esta crisis económica y de salud. Hoy venimos a extender la mano y abrirles nuestro corazón, a mostrarles que no están solos que tengan Fuerza Tarímbaro, que nadie se quede atrás».

El dirigente municipal de Acción Nacional apuntó que lamentablemente no se ha visto el apoyo de gobierno municipal o legisladores en Tarímbaro, únicamente de Acción Nacional que sigue trabajando con humanismo.

«No vemos el apoyo del ayuntamiento o diputados por este distrito, lamentablemente los productores del campo en Tarímbaro están siendo afectados como los de todo el país, por eso debemos impulsar el comercio local, rescatar nuestra economía y ayudar al que está a nuestro lado. Tuve la oportunidad de comprar ejote, coliflor, calabacitas y jitomate de nuestros productores del municipio para entregar estos alimentos a personas que no tienen ingresos para llevar el sustento a sus hogares».

Agradeció los donativos realizados por el diputado panista Javier Estrada Cárdenas para complementar los apoyos alimentarios con productos de abarrotes, mismos que fueron entregados a familias de todo el municipio.