Surge #LadyPizza tras hacer escándalo en pizzería

CuartoPoder / Redacción

Ciudad de México.- En redes sociales se difundió un video que muestra el reaccionar de una mujer, luego de que, según ella, no le querían vender una pizza, por lo que usuarios la llamaron #LadyPizza.

El hecho ocurrió en un establecimiento en Naucalpan, Estado de México, y, presuntamente, los trabajadores le negaron la venta de pizza, tras exigirle a la mujer el uso de cubrebocas ante la pandemia del Covid-19.

“Me lo puse y me dice de hue… que no, que no me va a vender. Dime una cosa, ¿tú lo vas a respaldar?”, dice la mujer a un guardia al principio de la grabación y afuera del establecimiento, posteriormente, entró al local para reclamar al empleado que atiende.

La mujer comenzó a gritar y golpear el mostrador diciendo: “¿quién te va a respaldar cu…? A ver, ¿quién me va a atender cu…?”.

Además, en las imágenes que circularon en Twitter se ve que “#LadyPizza” empuja al guardia de seguridad, quien intenta tranquilizarla. “Vete a la ver… quieres ver como ahorita le hablo a mi banda y ahorita valiendo ver… tiran, ¿quieres ver?”, menciona la mujer.

Después la mujer indicó que llamaría a la patrulla y haría un alboroto, porque no le vendían la pizza. Una persona le preguntó que por qué no la atendían, a lo que ella respondió: “se pasó de ver… estoy formada y no me quiere atender, y me dijo que no me iba a vender la pizza por esta ma… (el cubrebocas), me la puse y no me la quiere vender”.

El video de #LadyPizza que se hizo viral ya tiene más de 99 mil visualizaciones en la red social y ha generado comentarios por parte de los usuarios.

Nota de MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/noticias/actualidad/surge-ladypizza-tras-hacer-escandalo-en-pizzeria/