Protestan en Tv Azteca por desaparición de Monarcas

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.-Aficionados protestaron en las oficinas de Tv Azteca Michoacán y en el edificio que alberga las oficinas administrativas de Monarcas Morelia, ante la inminente venta del equipo a Mazatlán, Sinaloa.

El gobierno de Michoacán confirmó a CuartoPoder Michoacán que intentó este lunes llegar a un acuerdo con Tv Azteca para la continuidad del Equipo de la Fuerza, a través de un mayor patrocinio económico.

Incluso, el ayuntamiento moreliano, a cargo del ex senador Raúl Morón Orozco, también intentó sumarse a las negociaciones para evitar la desaparición del otrora Atlético Morelia.

Decenas de aficionados, retando incluso la pandemia por el Covid-19, protestaron en las oficinas de Tv Azteca Michoacán, las oficinas administrativas de Monarcas y a las afueras del Palacio de Gobierno.

En tanto, aficionados también insultaron a Tv Azteca y a Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, durante la transmisión en redes sociales del partido Monarcas vs Tigres, que este lunes se transmitió como parte de la E-Liga MX, el torneo virtual que sustituyó a la Liga MX por el Covid-19.