PRD buscará alianzas con otros partidos para elecciones 2021

CuartoPoder / Verónica Torres Medrano

Morelia, Mich.-En Partido de la Revolución Democrática (PRD) no descartó posibles alianzas para el proceso electoral 2020-2021, pero antes se tiene que atender la problemática interna, enfatizó el dirigente interino estatal, Juan Bernardo Corona Martínez.

En conferencia de prensa virtual, el perredista enfatizó que en este momento el foco es la reconstrucción de las estructuras y buscar una unión entre los militantes y simpatizantes.

Por lo que indicó que “habrá tiempo de platicar de posibles alianzas” en un futuro.

Y es que desde se ha soltado el rumor que el Sol Azteca iría en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) en los próximos comicios, inclusive que Alfonso Martínez Alcázar sería uno de los aspirantes a impulsar para la gubernatura de Michoacán.

Tema que no fue ni confirmado ni descartado por Corona Martínez, únicamente insistió en estar enfocado en la reconstrucción de las estructuras, recorrer el estado y revisando los Comités Ejecutivos Municipales. “Primero tenemos que ver cómo estamos en casa y cómo nos sentimos, a fin de generar una gran unidad; ya habrá tiempo de platicar de posibles alianzas, pero estamos enfocados en trabajar el fortalecimiento del PRD”.