Policías y sicarios se enfrentaron en Tingambato

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Tingambato, Mich.-En una acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un vehículo implicado en hechos delictuosos, en el municipio de Tingambato.

Lo anterior, tras un enfrentamiento a balazos con presuntos sicarios, quienes primeramente accionaron armas de fuego contra los uniformados.

El intercambio de fuego fue en recorridos de prevención sobre una brecha de este municipio, donde los elementos de la Policía Michoacán ubicaron una camioneta de la marca Chevrolet, tripulada por civiles, quienes al notar la presencia de la autoridad comenzaron a realizar disparos de arma de fuego.

Derivado de este hecho, los agentes repelieron la agresión sin que se registraran lesionados, por lo que se inició una persecución; más adelante, los agresores descendieron de la unidad y emprendieron la huida entre la maleza de la zona.

En el lugar, el automotor fue asegurado el cual será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidad; asimismo, se mantienen labores de vigilancia en la zona para localizar a los implicados en el hecho.