Oficial: Coachella cancelado en 2020

CuartoPoder / Samantha Ponce

Morelia, Mich.- Los organizadores de Coachella han confirmado que en este año no se llevará a cabo uno de los festivales musicales más concurridos en el mundo.

A través de un comunicado de prensa, informaron que tras la pandemia por COVID-19, “Este no es el futuro que ninguno de nosotros esperaba enfrentar, pero nuestra prioridad sigue siendo el bienestar de nuestros fans, staff, artistas, socios del desierto y todos los que están involucrados en el festival”.

Cabe destacar que, tras la pandemia el festival se había reprogramado para el mes de octubre del presente año, sin embargo, afirmaron que regresarán, tentativamente, en 2021 los días del 9 al 11 y del 16 al 18 de abril.

Para las personas que compraron sus boletos de este año, la directiva informó que serán aceptados para el próximo año, sin embargo, para los que no lo requieran, el próximo lunes 15 de junio recibirán un correo electrónico con las instrucciones para solicitar un reembolso.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, conocido simplemente como Coachella que se lleva a cabo en Indico, California en Estados Unidos se lleva a cabo anualmente congregando alrededor de 250 personas con dos fines de semana con una gran variedad de géneros musicales.

Leave a comment