Mueren dos sicarios en choque en Aquila

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.-Dos presuntos sicarios murieron y uno más se debate entre la vida y la muerte, tras chocar contra un tráiler la camioneta en que huían de un retén militar.

Personal del Ejército Mexicano brindó los primeros auxilios al herido, y encontró en la unidad un rifle calibre .50, tres rifes de asalto, una pistola escuadra, 13 cargadores y 346 cartuchos útiles.

El hecho ocurrió ayer en el poblado de Maquilí, donde el grupo armado viajaba en una camioneta tipo pick-up, de doble cabina, la cual fue detectada por los militares en un filtro de seguridad.

Sin embargo, el grupo de civiles se dio a la fuga, iniciándose una persecución que terminó cuando la camioneta invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un tractocamión.

En el impacto, dos de los civiles murieron al salir proyectados de la unidad, mientras que el conductor quedó gravemente herido y prensado.

Los ahora extintos fueron identificados como Jesús B. y Arnoldo F., mientras que el lesionado permanece en calidad de desconocido.