Inicia PAN campaña de entrega de apoyos alimentarios en Michoacán

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.-El Partido Acción Nacional inició con la entrega de apoyos alimentarios destinados a familias de escasos recursos en diferentes municipios michoacanos, que llegarán a través de los delegados y Comités Directivos Municipales.

Ante la crisis que se vive a consecuencia del Coronavirus, la pérdida de empleo, cierre de negocios; Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, informó que se entregarán estos apoyos alimentarios que se obtuvieron por donativos por parte de diputados, militantes, empresarios, personal del instituto político, para poder ayudar a más personas.

«El día de hoy Acción Nacional con una gran labor solidaria y subsidiaria, hará entrega a las familias que más están sufriendo las consecuencias por el COVID-19. Haciendo uso de la subsidiariedad, que es dar lo necesario, durante el tiempo necesario, nos solidarizamos al entregar estos apoyos alimentarios durante varias semanas a las familias michoacanas».

Frente a legisladores, delegados e integrantes del instituto político, detalló que durante semanas, las instalaciones del instituto político funcionaron como centro de acopio para poder concretar la entrega de apoyos que hoy inicia.

«La contingencia que nos ha llevado a guardar sana distancia no es pareja para todos porque algunos tienen más posibilidades que otros. Durante este tiempo se han perdido más de 700 mil empleos formales, muchas familias han perdido su trabajo, hemos recibido las llamadas a través de los alcaldes, de los legisladores, donde la gente nos dice que no tienen para comer».

Escobar Ledesma pidió a las personas que requieran un apoyo de alimentos acudir a las oficinas de Acción Nacional en su municipio, mismo que se entregará de manera gratuita y con las medidas sanitarias adecuadas para evitar la propagación del Coronavirus.