Gobiernos del PAN, ejemplos de desarrollo integral: Javier Estrada

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.-Los gobiernos del Partido Acción Nacional (GPPAN) han demostrado cómo hacer frente a la pandemia del Covid-19, buscando siempre aminorar los efectos adversos para todos los sectores sociales, aseguró Javier Estrada Cárdenas, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), en el Congreso del Estado.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), dejó en claro que los municipios y los estados gobernados por Acción Nacional han demostrado ser administraciones que trabajan sin ningún tipo de distingo, para alcanzar un desarrollo integral.

“Los ayuntamientos y gobiernos de Acción Nacional han demostrado estar del lado de los ciudadanos, anteponiendo siempre el bien común de todos los sectores sociales, sin ningún tipo de distingo, como ocurre con otras administraciones”, sostuvo.

Estrada Cárdenas señaló que es momento de que el Gobierno Federal tome como ejemplos a los gobiernos panistas, a fin de dar certeza a las micro, pequeñas y medianas empresas para que puedan continuar generando fuentes de empleo.

“Los gobiernos panistas trabajan por proteger la salud, la seguridad y la economía de todos los ciudadanos. Hoy, Michoacán cuenta con gobiernos de resultados positivos en los ayuntamientos de Lagunillas, Los Reyes, Numarán, Sahuayo, Tancítaro, Tangancícuaro, Taretan y Tingüindín”, precisó.