Gobernador de Sinaloa confirma mudanza de Monarcas Morelia

CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.-Sinaloa, está muy cerca de lograr tener futbol profesional gracias a la mudanza de la franquicia de Monarcas, Morelia, propiedad de Grupo Salinas, dueños de TV Azteca y quienes seguirán siendo propietarios del equipo instalado en el puerto sinaloense.

Bajo el nombre de Mazatlán F.C., Quirino Ordaz Coppel negó categóricamente que el estado de Sinaloa compraría la plaza y aceptó que se tratará solamente de una mudanza del equipo michoacano para que juegue en el nuevo estadio de Mazatlán, el cual sí es propiedad del gobierno.

«Esto no es propiedad del Gobierno, es propiedad del Gobierno el estadio, el club, los jugadores, ya tienen dueño, es Televisión Azteca, ellos son los dueños. Claro que hay que comercializar muchas cosas, buscar sumar empresarios.

Además, Quirino aseveró que ya está todo listo y solamente falta que Grupo Salinas logre cerrar el acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol para, entonces sí, hacer el anuncio oficial de la llegada de la Primera División al puerto de Mazatlán.

«Se va a llamar Mazatlán F.C.; en dos semanas vamos a saber. No está confirmado todavía, las cosas son hasta que son, hasta que las canten y esto tendrá que hacerse entre el dueño del equipo y la Federación Mexicana de Futbol”, comentó Quirino.

 

Con información de: www.soyfutbol.com