Ejecutan y “apilan” a tres sicarios en Parácuaro

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.-Tres presuntos sicarios fueron ejecutados a balazos y sus cadáveres “apilados” en un predio del municipio de Parácuaro, a manos de supuestos gatilleros rivales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el múltiple crimen y no descarta que el móvil sea una venganza entre los cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG) y de la Nueva Familia Michoacana, éste último que opera con su brazo armado autodenominado como Los Viagras.

Los cadáveres presentan varios impactos de bala y huellas de tortura, y fueron encontrados alrededor de las 19:50 horas, en una zona intrincada en las inmediaciones del predio denominado como Los Pozos.

Dos de las víctimas vestían uniformes apócrifos del Ejército Mexicano, mientras que el tercero pantalón de mezclilla y playera de color café. Los tres portaban botas tácticas, fornituras e, incluso, se le encontraron unos binoculares.

Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), a la espera de ser identificados y reclamados por sus deudos.