Comienza la fiesta grande

CuartoPoder / Podium Deportes

Pachuca Hgo., México. La fase regular de este torneo virtual llegó a su fin, ahora solo quedan ocho equipos, los que buscaran coronarse en esta modalidad, el equipo de León venía haciendo bien las cosas, pero se desinflo en las últimas jornadas, cosa que el equipo hidalguense de los tuzos aprovecho de buena manera para cerrar como líder general, ambos equipos con 36 unidades, siendo la diferencia de goles lo que marcara la diferencia.

Los duelos inicial hoy martes en punto de las 14hrs tiempo del centro en México donde Toluca se mediará en la consola enfrente al Atlético de San Luis, y cuarenta y cinco minutos después los esmeraldas de León se miden al conjunto lagunero del Santos de torreón.

Para el Día de mañana miércoles se reanuda esta liguilla con el clásico nacional virtual a las 14hrs, América y Chivas del Guadalajara buscaran llevar esa pasión deportiva al plano virtual y así continuar acrecentando su rivalidad. Para el cierre de la jornada los tuzos del Pachuca harán gala de su buen juego en los controles cuando se enfrente a la franja del Puebla, este duelo está pactado las 20hrs.

Recordemos que esta liguilla virtual tiene una particularidad en relación a la normal del torneo mexicano y es que se jugara a un solo partido y no a ida y vuelta como se acostumbra, lo que se mantiene es el reglamento que en caso de empate en el marcador la posición en la tabla general beneficia al equipo que en el torneo hizo mejor las cosa.

Se viene el cierre de la liga virtual, así que hagan sus apuestas, ¿Quién será el campeón?

Leave a comment