Caen tres “tiradores” de droga en Zamora y Jacona

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.-En las últimas horas, la Policía Michoacán capturó en diversos operativos a tres presuntos peligrosos “tiradores” de droga que operaban en el municipio de Zamora.

En los dispositivos también participaron agentes de la Guardia Nacional, quienes continuarán en coordinación con la Policía Michoacán contra narcotraficantes en el Valle de Zamora.

La primera detención ocurrió en el municipio de Jacona, donde los uniformados detectaron un vehículo marca Kia, el cual era operado en sentido contrario al flujo vial, procediendo a marcarle el alto al operador quien hizo caso omiso.

Derivado de este hecho, se inició una persecución que concluyó sobre la avenida Juárez de esa ciudad, donde el automotor se impactó contra un muro de contención y cuyo conductor intentó darse a la fuga, pero fue sometido. La unidad cuenta con reporte de robo y le fueron encontradas diversas dosis de droga sintética.

En tanto, la segunda captura ocurrió en la calle 5 de Febrero, en la colonia Centro de Zamora, donde Juan M. fue detenido a bordo de un vehículo en el que intentó huir. También portaba varias dosis de “cristal”.

El tercer detenido fue en la calle Pino de la colonia Lázaro Cárdenas, en Zamora, donde personal de la Policía Michoacán realizó el aseguramiento de Jaime A., mismo que portaba droga sintética.