Cae sicario que masacró a tres rivales en Parácuaro

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.-La Fiscalía General del Estado (FGE) capturó a un presunto sicario, acusado de ejecutar a balazos a tres gatilleros rivales, cuyos cadáveres apiló en el municipio de Parácuaro.

El ahora detenido fue identificado como Jorge Luis L., quien al parecer perpetró el múltiple crimen el pasado domingo, en complicidad de otras tres personas.

De las investigaciones se desprende que el día del crimen, imputado se trasladaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, color vino, en compañía de tres presuntos sicarios más, en las inmediaciones de la localidad de Los Pozos.

Sin embargo, en ese lugar se encontraron con tres gatilleros rivales que viajaban en un vehículo Toyota, desatándose así un enfrentamiento.

Acto seguido, el investigado y sus cómplices descendieron de su unidad para ocultarse, disparando rifles de asalto y asesinando a sus rivales, identificados como Cayetano V., Miguel Ángel F., y Agustín C.

Los cadáveres fueron subidos a una camioneta Ford, tipo Pick-Up, en la que los trasladaron a la orilla de la mencionada localidad, en donde fueron abandonados apilados.

De lo anterior tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, que, derivado de trabajos de inteligencia e investigación de campo, logró establecer la posible participación de Jorge Luis L., en el triple homicidio, por lo que solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión que ayer fue cumplimentada en la ciudad de Uruapan.

La FGE ya logró identificar a los cómplices del ahora detenido, por lo que se prevé que sean detenidos de un momento a otro.