Billy Álvarez niega las acusaciones en su contra

CuartoPoder / Podium Deportes

Ciudad de México.- Después de semanas bajo investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), el presidente de Cruz Azul Guillermo Álvarez, habló en un vídeo que se publicó en redes sociales, todo con el objetivo de declararse inocente y acusar de calumnias a todo lo que se ha dicho sobre la cooperativa.

El actual presidente negó rotundamente las acusaciones en su contra. También aseguró que cooperará en todo lo posible para que la investigación de las autoridades revele la verdad.

Asimismo, Álvarez acusa de mentira todo lo que se ha dicho: “Me uno al enérgico rechazo de las difamaciones y calumnias de las que hemos sido objeto, en contra de nuestra Cooperativa. Nuevamente la manipulación y difamación buscó alterar nuestra paz social, nuestras obligaciones y derechos económicos como trabajadores; generando una opinión mediática adversa, que bien pudo haber alterado nuestro rumbo”.

En el vídeo también explicó que la congelación de fondos afectó a más de 1500 familias que forman parte de la cadena productiva de Cruz Azul.

Esta es la primera vez que Billy habla sobre la situación jurídica que afronta. Durante la semana, se han dado a conocer las investigaciones que ponen en jaque al mandatario (al igual que a Victor Garcés). Por lo tanto, si cumple con su palabra de cooperar en la investigación de la UIF, el caso podría llegar a una conclusión muy pronto.

Leave a comment