ArcelorMittal reviviría al Atlético Morelia

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Moreia, Mich.-La acerera ArcelorMittal, de capital hindú y asentada en el puerto michoacano de Lázaro Cárdenas, estaría interesada en adquirir una franquicia de primera división de la Liga MX para revivir al Atlético Morelia, tras la desaparición de Monarcas Morelia.

De acuerdo con Mac Reséndiz, periodista de ESPN, la empresa del multimillonario hindú Lakshmi Mittal podría adquirir la franquicia de Querétaro

ESPN informó que el Gobierno Michoacán estaría apoyando esta intención y que, en caso de concretarse la llegada de una nueva franquicia a Morelia, el equipo gozaría gratuitamente del estadio, casa club y centro de formación de futbolistas, entre otros apoyos.

Ese mismo medio de comunicación, también revela un “plan b” que encabezan los ex futbolistas y campeones con Monarcas Morelia Carlos Morales y Heriberto Ramón Morales, en conjunto con el ídolo Marco Antonio “El Fantasma” Figueroa.

Esta otra alternativa da pie a la posibilidad de que los ex futbolistas adquieran la franquicia de los extintos Loros de Colima, en la Liga de Expansión, para crear un proyecto que, a futuro, pueda regresar el futbol profesional a Morelia.

 

Toda la información de ESPN en AQUÍ 

Leave a comment