Acusan a regidora del PVEM en Paracho de golpear a mujer

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.-Estefani Barriga Vargas, regidora de Paracho por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue acusada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de haber agredido a golpes, con dos de sus hermanas, a una joven parachense.

De acuerdo con la denunciante, identificada como Isabel M., el hecho ocurrió el pasado domingo en la colonia Centro, donde la regidora del PVEM presuntamente realizó la agresión en complicidad con sus hermanas Claudia y Paola Barriga Vargas.

Tras la agresión, atestiguada por varios parachenses, la funcionara municipal se retiró del lugar en compañía de sus consanguíneas, mientras que Isabel M. fue auxiliada por transeúntes.

Agentes de la Policía Municipal arribaron a la zona y, tras conocer la versión de la agraviada, le recomendaron acudir a la Fiscalía Regional de Justicia.

La víctima presentó la denuncia penal contra Estefani Barriga y sus dos hermanas, por la presunta comisión del delito de lesiones, por lo que la FGE abrió una carpeta de investigación.